Trabaja con Nosotros

SI DESEAS GANAR DINERO AYUDANDONOS A HACER DE ESTE UN MUNDO MEJOR, es muy fácil y no te cuesta nada; Solo debes llenar tu REGISTRO marcando QUIERO TRABAJAR COMO SOLIDARITY. Una vez que te registras debes ir a MI CUENTA que está en la pestaña COLABORADORES Y ALIADOS y llenar el formulario que encuentras allí y escoges tu contraseña.
Bien ya estoy registrado ¿entonces como gano dinero? Es muy sencillo; Al registrarte accedes automáticamente a tu oficina virtual y se te genera un enlace para que lo envíes a todos tus contactos en las redes sociales, WhatsApp, Messenger, Email ect; solicitando ayuda para el proyecto que apoyas y cuando una persona entra por tu enlace a ver tu proyecto, le gusta y decide hacerle un patrocinio o apoyarlo con una compra en la tienda virtual tu ganas una comisión.

Cuando una persona que entra por tu enlace y se registra o tú la registras desde tu login, queda amarrada contigo como referido y a futuro cualquier patrocinio o compra que haga en la tienda virtual te generará comisión.

Y no solo ganas por las compras que todos ellos hagan en la tienda virtual sino también por las compras que hagan en las tiendas físicas nuestra red de Comercios y proveedores Aliados.
Esto es muy sencillo, a todos los registrados les mandamos el enlace para que descarguen la aplicación celular ALIADOS SOLIDARITYS y allí podrán encontrar todos los comercios Aliados, sus líneas de productos y el mapa para que puedan llegar fácilmente a sus locales. Cuando uno de tus referidos compra en algún comercio Aliado solo debe tomar una fotografía de la factura desde la aplicación y darle enviar y de esa manera nosotros gestionamos ante el comercio el pago de tu comisión y la ayuda humanitaria para tu proyecto.
Son mas de Trece Mil productos que tenemos en nuestra tienda virtual y cientos de miles más que tienen nuestros Aliados y por todos ellos puedes ganar dinero y cada día tendremos más productos y aliados para que todo lo que necesiten tus amigos y familiares en su vida cotidiana lo puedan consumir en Solidaritys.
Piénsalo cuánto dinero puedes ganar si todos tus amigos y familiares compran todo lo que necesitan, desde un mercado, un servicio, un seguro obligatorio y hasta un carro en Solidaritys; y lo mejor de todo es que una cantidad igual a la que ganes irá directamente al proyecto de ayuda que hayas escogido!!!. ¿Alcanzas a entender la magnitud de tus ganancias si tuvieras cientos o miles de amigos registrados como tus referidos?, a buen entendedor pocas palabras, REGISTRATE AHORA y no esperes a que otros registren a tus familiares amigos.

NUNCA FUE TAN FÁCIL AYUDAR
BIENVENIDO A SOLIDARITYS

RED GLOBAL DE AYUDA HUMANITARIA
Nunca fue tan fácil Ayudar
Info: +57 3023704141
contacto@solidaritys.org